Nueva Etapa Para CaminoFlorido

Para aquellos que han seguido a CaminoFlorido, hoy anuncio un nuevo proyecto, que nos lleva a rumbos insospechados.

La pandemia ha afectado a muchas personas, hemos perdido amigos y familiares. También nuestros ingresos se han visto afectados. Los más castigados en este aspecto son los pequeños negocios, que corren el riesgo de cerrar para siempre.

No es sencillo volver a abrir un negocio, es casi como comenzar de cero, para aquellos que no saben de lo que hablo, significa meses, incluso años de no tener ingresos para sostener los gastos que se requieren para mantener a un negocio en este período.

Yo tengo un pequeño negocio de eventos infantiles, que ha muerto por el confinamiento. Así como ese negocio, hay cientos de miles, millones de negocios en México, que producen más del 70% de los empleos del país.

¿Entiendes ahora la gravedad? El cierre de estos negocios se traduce de inmediato en un desempleo masivo, sin presedentes que no habrá forma de detenerlo… si no hacemos algo los ciudadanos.

Ni pienses que el gobierno va a hacer algo por ayudarnos, el gobierno solo pone dinero a lo que le da directamente votos, nada más le importa

¿Qué hacer? Bueno, he decidido crear una plataforma Crowdfunding, que permitirá recabar dinero para PYMEs, profesionistas y pequeñas empresas. Financiarlos para que puedan mantener sus negocios.

Si se hace correctamente, podríamos ayudar a miles de negocios, evitar que cierren y darle un respiro al país. Conservaremos empleos y seremos una nación más próspera, más unida.

Para lograr este objetivo, voy a cambiar un poco el enfoque del sitio. Comenzaré a crecer una audiencia de PYMEs, hablando de temas de interés como vender por facebook, inversiones, consejos de negocios etc.

Seguiremos tocando el tema de superación, al estilo mexicáyotl, pero la audiencia será distinta. Te pido que des la bienvenida a estas personas y comencemos a unirnos para lograr este fin. El proyecto en mano es grande, con varios obstáculos, así que disfruta del camino de flores mientras lo recorremos.

¡Tihui, Tihui!

Ayo.